La bandeja de entrada de Outlook

Es importante, sobre todo si utilizamos el servicio de correo electrónico para fines serios, ya sean académicos laborales o de cualquier otro tipo, que podamos tener limpia y ordenada nuestra bandeja de entrada. De este modo, no tendremos problemas a la hora de leer los nuevos mensajes que nos lleguen y de seguir los mensajes que ya hemos leido y respondido.

Puedes, por ejemplo, filtrar los mensajes de tu bandeja haciendo click en en “VER” y seleccionando alguno de los filtros que nos aparecerán en el desplegable. Estos filtros son: todos, no leídos, contactos, grupos, actualizaciones sociales -relativo a las actualizaciones o mensajes de nuestras redes sociales, boletines -relativos a las newsletters que recibamos-, contactos, grupos y todo lo demás.

 

Bandeja de entrada de Outlook

Para eliminar mensajes simplemente debemos seleccionarlos clickando en el cuadro izquierdo y seleccionar “eliminar”, pero si lo que queremos es mantener nuestros mensajes ordenados, por ejemplo, si son mensajes de un grupo de trabajo, podemos archivarlos sellecionándolos de la misma forma y utilizando la opción “ARCHIVAR”, opción que encontraremos a la derecha de “eleminar”, en la barra superior.

Con el fin de mantener nuestra bandeja de entrada de OUtlook ordenada, también podremos crear carpetas en las que introduir los mensajes que queramos siguiendo el orden que consideremos oportuno. Podemos clickar en “CREAR CARPETA”, la creamos y a partir de ahí tendríamos que seleccionar un mensaje o grupos de mensaje y hacer click en “MOVER A”.

Como puedes apreciar, mantener tu bandeja limpia y ordenada es muy sencillo, por lo que si aún no tienes experiencia en el uso de Otlook Hotmail, te recomiendo que ingreses en tu cuenta y hagas diversas pruebas teniendo en cuenta esta información que esperamos te sea útil.

 

 

 

 

 

 

Anuncios